Por Agustín Cervantes



La Piedad, Michoacán 11 de marzo de 2023.-La luchadora piedadense Princeza Tiger cumplirá en octubre 10 años dentro del pancracio mexicano y reveló, que uno de sus objetivos es volver a luchar en esta su tierra.

Fue en los años 2000 cuando la gladiadora se enamoró de este deporte cuando de niña asistía a las funciones en la entonces cancha de fútbol rápido Samba.

“Me tocó ver a grandes Estrellas de la lucha libre femenil como Faby Apache y soñé con algún día estar en el ring a su lado. Gracias a Dios se me cumplió ese anhelo “, reconoce la Ptinceza Tiger.

Ahora que está próximo su aniversario 10 dentro de éste deporte donde se le abrieron las puertas en arenas como la Coliseo de Guadalajara admite que la siguiente será la historia arena Mexico.

“Tratare de gestionar una cartelera para mi ciudad de origen en octubre y con ello devolver lo mucho que la gente me ha apoyado y desde luego celebrar con todos los piedadenses mis 10 años de luchadora profesional”, finalizó.

Princeza Tiger

Más sobre Princesa Tiger y la lucha libre…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor