Penjamillo, Michoacán. 30 de agosto de 2023.- Ante la petición de derecho de réplica de Dora Patricia Zamora Fabián; por la nota periodística publicada donde se da a conocer el fallo que declara la inexistencia de violencia por parte de la actual Presidenta del Concejo Municipal de Penjamillo.

Y en atención a su solicitud, que detalla que en el documento TREM-PES-VPMG-0052023. En la página 21 les da el fallo a favor.

Consultamos directamente a comunicación del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; para obtener directamente la información y verificar la información.

De tal forma; que se fue confirmada la resolución publicada:

SENTENCIA que declara la inexistencia de las violaciones imputadas a Dora Patricia Zamora Fabián y Soledad Núñez Cornejo, Síndica y Regidora del Concejo Municipal de Penjamillo, Michoacán, así como de Trinidad Mora Pérez, Jefe de Tenencia de Santa Fe del Río, Municipio de Penjamillo, Michoacán.

FUERON ACUSADOS, PERO NO SE DEMOSTRÓ QUE INCURRIERON EN VIOLENCIA.

De esta forma damos cumplimiento a la solicitud de réplica y confirmamos de la fuente oficial, la información publicada.

Más sobre el TEEM, Penjamillo y sentencias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor