• De manera extraoficial se menciona qué hay cuatro detenidos, sin que el tiroteo provocara bajas ni heridos.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de octubre de 2023.- Elementos de Policía Ministerial de Guanajuato, fueron agredidos a balazos la mañana de este viernes, lo que generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno.

Información de fuentes oficiales. Indican que la situación parte de una persecución por las calles de las colonias la Rinconada y Cruz Verde hasta llegar a la colonia Arroyo Hondo, donde los presuntos atacantes se pertrecharon en domicilios de la calle Arroyo Hondo.

Al lugar acudieron en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), unidades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal y Ejército Mexicano, quienes reforzaron el operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

De manera extraoficial se menciona qué hay cuatro detenidos, sin que el tiroteo provocara bajas ni heridos.

Se espera que Fiscalía General del Eatado de Guanajuato de la información oficial de estos hechos.

Más sobre tiroteos, ministeriales e información de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast