• Uno de los ocupantes de la camioneta terminó lesionado y por su estado de salud fue necesario trasladarlo a un hospital en La Piedad.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de enero 2022.- Sobre carretera Federal 37 tramo La Piedad – Manuel Doblado ocurrió un choque que dejó como saldo una persona herida. Esto en la tarde de este lunes.

Una camioneta tipo pickup, marca Mazda, color negro, equipada con camper e identificada con matrícula de circulación GB-6882-C del estado de Guanajuato, chocó de frente contra un tractor, marca John Deere, modelo 6603, color verde y amarillo. La maquinaria llevaba consigo otro implemento de labor agrícola.

Tras el encontronazo, el tractor obstruyó completamente el carril en dirección Manuel Doblado y parcialmente del carril e dirección La Piedad. Por su parte, la camioneta quedó fuera de la cinta asfáltica luego del impacto.

Elementos de policía Municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana, acudieron a atender el reporte del accidente. Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron control del la escena del percance carretero

Paramédicos acudieron a atender el accidente prestando la atención a uno de los ocupantes de la pickup, quien fue trasladado a un hospital a La Piedad quien presentaba estado de salud delicado pero estable según trascendió en el lugar.

El tráfico vehicular fue detenido por poco mas de 20 minutos mientras que las grúas hacían la labor para liberar al tractor. Los arados que quedaron en la carretera, mientras que elementos de Guardia Nacional, realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras que se determina el grado de responsabilidad de los conductores, se cubren los daños y se determinan las infracciones correspondientes.

OTROS PERCANCES QUE INVOLUCRARON TRACTORES

Este es el cuarto percance que se registra en la región en donde están involucrados tractores. El anterior sucedió sobre la carretera La Piedad – Penjamo el 17 de enero. Esto cuando un minibús chocó contra uno de estos implementos agrícolas.

Choque de minibús y tractor en carretera La Piedad – Pénjamo

El 30 de diciembre un tractor cayó al río Lerma luego de que, según su propietario un vehículo invadió su espacio. Esto ocurrió en Cañada de Ramírez municipio de Numarán.

Buzos y grúas lo rescatan de quedar ahogado en el río Lerma; se trata de un tractor

El 7 de diciembre sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca de Paredones una camioneta tipo deportivo utilitario chocó contra un tractor. Una persona resultó lesionada.

Choque de tractor y SUV en carretera La Piedad – Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor