• Tras ser chocado por el tráiler, el chofer del auto resultó con lesiones en brazo y clavícula, el Libramiento Martí-Mercado quedó cerrado a la circulación

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2021.- Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, se suscitó un percance vial en el libramiento Martí Mercado, cerca de la colonia Camelinas. Esto ocurrió al chocar un tráiler y un auto compacto de dos puertas. Tras tras la desigual colisión vehicular quedó el chofer el automóvil con lesiones.

Las unidades involucradas en el percance fueron un tractocamión, marca Freightliner, modelo t-3, color naranja, año 2005. Quien llevó la peor parte fue el automóvil marca Nissan, modelo Tsuru II, año 1998, de dos portezuelas, color azul oscuro, portaba placas con matrícula PFD-694-Z de Michoacán.

El conductor del auto tuvo que ser atendido para recibir atención pre-hospitalaria. Recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Rescate y Emergencias. Se identificó como Andrés M. Z. vecino de la calle Heroico Colegio Militar en el Fraccionamiento Peña. Presentó lesiones en el brazo y la clavícula del lado izquierdo, asó como golpes.

Por su parte el chofer del tracto camión se identificó como José Eduardo S. B. quien dijo tener domicilio en Degollado, Jalisco.

El remolque con la jaula para transportar animales quedaron en diagonal atravesando toda la carpeta asfáltica. El tracto camión y el auto salieron el arroyo vehicular y terminaron en un terreno baldío. Al parecer ambos vehículos iban con dirección a la carretera a Guadalajara. Debido a esto se cerró a la circulación ese tramo del libramiento Martí-Mercado.

A la escena llegaron patrullas tanto de Tránsito como de la Policía Municipal de La Piedad. Uniformados de ambas corporaciones cerraron la vía y efectuaron las maniobras de abanderamientos. Posteriormente llegaron grúas y plataformas con la finalidad de remover los vehículos de la zona y reabrir la circulación.

Más de accidentes en el libramiento Martí Mercado y tráiler…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor