Aguascalientes, Ags. 15 de agosto 2022.- La equivocación de un operador de un tráiler, que se confundió de ruta cuando se dirigía a San Francisco de Los Romo, en el estado de Aguascalientes, generó la movilización de corporaciones policiacas.

Fue alrededor de las 4:00 horas que elementos de seguridad Pública del Estado ubicaron el tractocamión color verde, con remolque de caja color blanca, con placas de circulación del Servicio público Federal, mismo que había salido de La Piedad, para transportar su carga a con destino a San Francisco de los Romo.

La empresa de seguridad encargada de monitorear las unidades de carga; al detectar el cambio de ruta del camión, de inmediato solicito el apoyo de las autoridades del estado de Aguascalientes, ante el temor de que hubiera sido víctima de algún delito.

TRÁILER LA PIEDAD
Este es el tráiler originario de La Piedad que equivocó la ruta

Este llamado generó un operativo para buscar el camión que por las indicaciones del GPS, que fue localizado cuando se desplazaba por la carretera estatal 43, entre San Isidro y La Soledad, siendo alcanzado por los elementos policiacos a la altura del kilómetro 17.

Los uniformados al entrevistarse con el operador, quien dijo llamarse Manuel, de 47 años de edad, informó que se equivocó de ruta sin que hubiera sido víctima de ningún delito, enlazando contacto con la empresa de transporte, verificando que el camión que salió de La Piedad Michoacán, efectivamente era conducido por quien se identificó en el lugar con los elementos policiacos.

Empresa y operador de la unidad, agradecieron el trabajo policiaco por la seguridad y el despliegue de elementos que se dio para buscar la seguridad en las carreteras de Aguascalientes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PIEDAD, TRÁILER Y TRANSPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor