• Los líderes del transporte urbano en La Piedad intercambiaron ideas y propuestas con Hugo Pérez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Solicitaron que se tome en cuenta a los hijos de sus trabajadores en la asignación de becas escolares, a lo cual se comprometió de inmediato el abanderado a la Alcaldía, no sin antes aclarar que primero tendrán que analizar con cuánto recurso contarán para este rubro y de ahí distribuirán los apoyos a los mejores estudiantes.

“Te apoyamos porque sabemos que eres un hombre decente, de trabajo, conocemos a tu papá don Luís Pérez Castellanos a quien respetamos por su calidad humana, comentó don Jesús Castellanos uno de los líderes transportistas.

Agregó que le consta cómo don Luís Pérez Castellanos apoya a toda la gente que se acera en busca de ayuda.

“No les da el dinero, sino que los acompaña a resolver esa necesidad y él paga, ya sea medicinas, recibos de agua, luz o predial, eso lo he visto yo”, agregó.

Y precisamente tomando en cuenta que esa es la enseñanza de vida que Hugo Pérez ha recibido con el ejemplo de su padre, es que todos los líderes transportistas se unieron a su favor.

Otra de las solicitudes planteadas, aprovechando la reunión con el candidato a presidente Municipal por el PRI, fue que se haga un bacheo permanente de calles, porque es la manera de evitar tanto desgaste de sus unidades.

“Necesitamos que habiliten las calles en mejores condiciones de circulación porque, así como están se acaban los camiones”, comentó Rosalba Ramírez.

Coincidieron con la petición de Enrique Colín López, en la necesidad de que se haga un estudio de vialidad tanto para mejorar la función de los semáforos que nunca están sincronizados, como para que los sentidos de circulación de las calles no generen esos “cuellos de botella” que actualmente se hacen sobre todo en las “horas pico”.

En dicho estudio, realizado por especialistas en el área, sugieren que sean involucrados precisamente los líderes transportistas locales, porque finalmente, son quienes viven y sufren diariamente los congestionamientos.

MÁS INFORMACIÓN DE TRANSPORTISTAS Y DE HUGO PÉREZ
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Transportistas Hugo Pérez