• Serán los días martes 4 y miércoles 5 de enero en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” para los adolescentes de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2022.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Dr. Roberto Carlos Ibarra, Pimentel, anunció este lunes que las jornada de vacunación anti COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años, en su segunda dosis, se llevarán a cabo los días martes 4 y miércoles 5 de enero.

Mediante una comunicación digital, el médico de la Secretaría de Salud de Michoacán, detalló que estas jornada de vacunación para adolescentes se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” mejor conocida como la Unidad de Abajo.

La aplicación de a segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech para los menores de 15 a 17 años iniciará a las 08:30 horas y se prevé que termine la aplicación en ambas jornadas a las 15:30 horas o tres y media de la tarde.

Cabe enfatizar que los adolescentes deben acudir acompañados sólo de un adulto. Ya sea madre, padre, tutor o quien ejerza la patria potestad. Ese mayor de edad deberá portar su credencial para votar del INE o una identificación oficial.

Es indispensable que los asistentes a la vacunación lleven impreso el expediente de inmunización mismo que pueden descargarlo de la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx , presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

MÁS SOBRE LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor