• Fue la noche del 7 de mayo de 2021 cuando El Danonino y otros sujetos golpearon y torturaron hasta matar a una persona de 24 años

Pénjamo, Guanajuato. 20 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) dio a conocer este jueves la detención y vinculación a proceso de un sujeto conocido por el alias de “El Danonino” imputado por el delito de homicidio ocurrido en territorio municipal penjamense.

De acuerdo a la FGEG, la noche del 7 de mayo, JOSÉ REMEDIOS “N” alias “El Danonino” y otros sujetos, todos a bordo de motocicletas. llegaron el domicilio de Gustavo “N”, de 24 años, en la comunidad de Churipitzeo.

El imputado se introdujo al inmueble para sacar por la fuerza al ofendido, una vez afuera, se lo llevaron y horas más tarde, Gustavo fue localizado cerca del templo de Churipitzeo, maniatado y con múltiples lesiones en el cuerpo. Aunque fue trasladado a recibir atención médica, falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones que le infligieron.

La FGEG ubicó y detuvo a “El Danonino”, como presunto partícipe en los hechos, ante un Juez se acreditó su probable responsabilidad basado en pruebas obtenidas durante la investigación, por lo que fue vinculado a proceso penal por los delitos de privación de la libertad y homicidio calificado.

BRUNOTICIAS publicó la nota referente a este homicidio…

El caso del homicidio imputado a El Danonino…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast