Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril de 2023.- Registra final de béisbol en Pénjamo pelea y empaña la serie entre Yaquis de La Ordeña y Atléticos de Rancho Nuevo.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril de 2023.-La violencia vuelve aparecer en una final de béisbol y ahora fue entre dos jugadores uno de La Ordeña de Barajas y otro de Atléticos de Rancho Nuevo.

Apenas hace 22 días en Penjamillo se registró una situación donde un aficionado intentó arrollar con su auto a seguidores del cuadro rival por lo que suspendieron el juego y puso en riesgo integridad de personas.

Ahora en Pénjamo la pelea pese a que fue entre dos personas comentó el ambiente y afortunada mente no le siguieron el juego los compañeros.

Sin embargo el granito negro ahí queda y ls focos rojos deben encenderse para evitar violencia y luego no lamentar situaciones.

De hecho hace algunos años una final entre Capilla y La Noria terminó en tragedia porque no se paró a tiempo una bronca que parecía fácil de controlar; el resultado fue un muerto aquella ocasión al recibir un golpe con un bat.

Hoy alguno de peloteros piden disciplina en la Liga de Primera Fuerza y garantizar la seguridad tanto para jugadores y afición en los campos Deportivos.

MÁS SOBRE BRONCAS Y PELEAS EN EL DEPORTE…

+

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor