Ecuandureo, Michoacán. 27 de mayo de 2022.- Sobre la carretera Zamora – La Piedad en territorio municipal de Ecuandureo hubo una volcadura. Este percance vial ocurrido alrededor de las 9 de la noche de este jueves, cobró la vida de una persona. La víctima era conductor de una camioneta de reparto rotulada como propiedad de “Cremería La Liebre”.

La volcadura sucedió en el kilómetro 13 del mencionado tramo carretero, cerca del entronque que conduce a El Colesio. La víctima, un hombre de 41 años de edad, fue identificado como José Eduardo G. El vehículo es una camioneta, marca Nissan, color blanco, modelo NP300, con matrícula de circulación MV-3853-H del estado de Michoacán.

Fueron los paramédicos y socorristas de Protección Civil de Ecuandureo quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima. Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras efectuaron las labores de peritaje y abanderamiento en la vía que fue parcialmente cerrada a la circulación.

Por su parte, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargaron de la labor de recolectar información para abrir la carpeta de investigación. Una vez llevada a cabo esta labor, el cuerpo de la víctima de esta volcadura fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

volcadura ecuandureo 1

MÁS SOBRE VOLCADURAS EN ECUANDUREO, PERCANCES Y ACCIDENTES EN LA REGIÓN…

Encuentran cuerpo mujer sin vida en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor