La Piedad, Michoacán. 29 de julio de 2022.- Alrededor de las 07:00 horas de este viernes ocurrió una volcadura en el Libramiento Oriente. El saldo del percance carretero fue de una persona lesionada. De acuerdo a reportes preliminares la víctima tuvo posibles fracturas en el rostro y el pie.

El incidente vial fue reportado a las líneas de emergencia. Los primeros en llegar a la zona de la volcadura fueron elementos de la policía y tránsito municipal de La Piedad. En el sitio los uniformados encontraron a la víctima, así como el auto volcado.

Fueron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) quienes acudieron para prestar la atención pre hospitalaria a Julio César V. de 42 años de edad vecino de la comunidad de El Palmito del municipio de Numarán, quien viajaba en un automóvil color gris que quedó volcado sobre su capacete.

Paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria, estabilizando al lesionado que presento posible fractura de tabique nasal y posible fractura de tobillo, para posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS en La Piedad, para continuar con la valoración médica.

La unidad fue retirada del lugar con el uso de grúa para ser trasladado al corralón.

MÁS SOBRE VOLCADURAS, PERCANCES INCIDENTES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Hombre muere en La Piedad tras ataque de abejas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor