• El percance ocurrió centre las localidades Zapote de Barajas y Rancho Seco en la zona rural de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 24 de mayo de 2022.- La madrugada de este lunes una persona, quien iba a bordo de una camioneta, perdió la vida tras volcar el vehículo. Este hecho ocurrió en la zona rural penjamense en un paraje entre las localidades de Rancho Seco y Zapote de Barajas.

Camioneta-Rancho-Seco-Zapote-de-Barajas-Pénjamo
Ubicación de las comunidades Rancho Seco y Zapote de Barajas en Pénjamo / foto Google Maps

La fatal volcadura de la camioneta ocurrió, de acuerdo a reportes oficiales alrededor de las dos de la mañana. Esto sobre la carretera Estatal La Herradura de Pénjamo. Policías municipales, estatales así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance para prestar auxilio.

Por desgracia, localizaron a la víctima mortal sin vida fuera del vehículo. La camioneta tipo pickup, marca Toyota, color blanco, sin tablillas de identificación estaba volcada. El hombre, una persona de 30 años originario como Juan Carlos “N” , era originario de Rancho Seco.

Familiares de la víctima pronto se enteraron de la volcadura y acudieron a la escena del percance vial. Tras la notificación a las autoridades investigadores arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG). Tras recolectar la información y los indiciones el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

MÁS SOBRE CAMIONETAS, CHOQUES, VOLCADURAS Y ACCIDENTES EN PÉNJAMO…

Fallece 1 víctima del choque frontal ocurrido en Las Liebres, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor