• Por fortuna no hubo fuga de gas, el conductor solo tuvo golpes leves en la volcadura ocurrida este lunes en territorio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 28 de junio de 2021.- Una pipa de la empresa Gas Noel sufrió una volcadura sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. El vehículo con gas LP cayó sobre su costado cuando circulaba en dirección a territorio michoacano en territorio municipal penjamense.

La Pipa quedó fuera de la carpeta asfáltica y quedó recostada sobre su lado derecho. Esto cerca de la localidad La Viguería de Pénjamo. Lo prodigioso fue que no se presentó fuga de gas, el chofer sólo sufrió golpes leves además del susto. El transporte llevaba más de 13 litros del combustible.

Al lugar del percance arribaron unidades del H. Cuerpo de Bomberos de Santa Ana Pacueco, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras. Los “tragahumo” estuvieron en alerta por cualquier eventualidad. Los oficiales uniformados efectuaron labores de abanderamiento y prevención vial.

El conductor del vehículo marca Chevrolet, color blanco y azul rotulado fue identificado como Ernesto “N”. Al parecer el automotor sufrió una falla mecánica pues el eje trasero terminó fuera de la posición original.

La pipa con placas de circulación Pipa GN-13-878 permaneció en el sitio de la volcadura hasta que una grúa la colocó en posición vertical y la trasladó al corralón. Personal de la empresa Gas Noel se presentó en el sitio para asumir las responsiva legal.

BRUNOTICIAS transmitió en vivo un reporte desde el lugar de los hechos minutos después de que ocurrió la volcadura de este transporte con gas LP.

Más información sobre pipas y gas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor