• Las unidades tenían alteraciones en sus medios de identificación reportó la FGE

Yurécuaro, Michoacán. 24 de octubre de 2023.- Derivado de las acciones que se llevan a cabo para la investigación y persecución del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación, en el municipio de Yurécuaro.

Durante un recorrido realizado en dicho municipio, personal adscrito a la Fiscalía Regional de la Piedad localizó un tracto camión marca International y una máquina tipo motoconformadora de la marca John Deere, sobre el tramo carretero La Piedad-Yurécuaro, de la mencionada demarcación.

Tras realizar una inspección a las unidades, agentes de investigación pudieron constatar que el número de serie de ambos ejes de la estructura del camión contaban con alteraciones en sus medios de identificación, mientras que una de las unidades no coincidió con el numero confidencial, por lo que al ver dichas irregularidades, se procedió al aseguramiento y remolque de ambos vehículos.

Durante la acción operativa también se detuvo a Hermenegildo “N” de 49 años de edad, quien al igual que las unidades, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la ciudadanía.

Más sobre maquinaria pesada y noticias de Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast