Acapulco, Guerrero. 18 de marzo de 2021 (dpa).- Los tenistas alemanes Alexander Zverev y Dominik Koepfer vencieron hoy de manera respectiva sus encuentros en los octavos de final en el torneo de Acapulco, logrando su pase a cuartos.

Zverev se deshizo del serbio Laslo Djere por 6-4 y 6-3 en 92 minutos de juego. “Podía haber ganado el primer juego, no jugué mi mejor tenis. Pero conforme avanzaba el partido mejor me sentía en la pista”, comentó el jugador de 23 años y actual número siete mundial.

El tenista nacido en Hamburgo se enfrentará en cuartos de final al noruego Casper Ruud, quien ocupa el número 25 en el ranking mundial y es un año más joven que él.

“Es alguien que ha subido rápidamente en la clasificación, ha mejorado enormemente su juego en pista dura. Será un partido emocionante y espero jugar mejor mañana que hoy”, dijo Zverev.

Por su parte, el también germano Koepfer se impuso de manera sorpresiva a Milos Raonic, cuarto cabeza de serie canadiense del torneo, por 6-4 y 6-2. Koepfer, de 26 años y número 71 del mundo, se medirá al británico Cameron Norrie en la siguiente ronda.

En caso de ganar sus respectivos encuentros de cuartos, los tenistas alemanes se podrían cruzar en semifinales.

Más de Zverev, tenis y otros deportes
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor