Pénjamo, Guanajuato. 10 de mayo de 2023.- Alrededor de las 9:20 horas de la mañana de este miércoles, se reportó una volcadura sobre el camino Pénjamo-La Aceituna, en la sierra de Penjamo.

En este lugar una camioneta donde circulaba una familia estuvo a punto de caer al barranco, alcanzando a detenerse por una roca.

En este lugar ocurrió la salida de camino de una camioneta, tipo pickup, marca Ford, modelo F-150, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, donde viajaban una mujer con cuatro menores de edad quienes resultaron ilesos.

Candelaria N, de 40 años de edad, conducía la unidad cuando perdió el control se esta, saliendo del camino en dirección al despeñadero y deteniéndose con una roca que afortunadamente frenó la unidad.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Penjamo, paramédicos de Oximedic, y policía estatal de Caminos, acudieron a atender el reporte, prestando la atención a la conductora, y a los menores de edad; María de 1 año; Noé de 5 años; David de 9 años y Emma de 15 años, quienes no presentaron lesiones de consideración sin ameritar traslado.

La Aceituna volcadura

Más sobre La Aceituna, Pénjamo y percances viales…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast