Jacona, Michoacán. 8 de Mayo de 2023.- Dentro de una tubería de acero de gran tamaño en la “Antigua Casa del Agua” fueron localizados los restos desmembrados de tres personas del sexo masculino, al momento las víctimas están sin identificar informaron fuentes policíacas.

Respecto al macabro hallazgo se informó que a las 18:45 horas, seis y tres cuartos del domingo, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre una persona sin vida al interior de un tubo que conduce agua de la Presa de La Luz a la Antigua Hidroeléctrica de Jacona ubicada en la colonia El Bosque.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al verificar el reporte y tras revisar el lugar por una grieta de tubo observaron restos humanos por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegaron Peritos de la USPEC quienes al percatarse que tenían que cortar el tubo, solicitaron el apoyo al personal de Protección Civil Municipal quienes informaron no contar con herramientas necesarias, por lo que las autoridades se retiraron del sitio.

Ya por la tarde de este lunes autoridades de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y personal de Rescate Zamora regresaron al lugar para realizar los trabajos necesarios.

Al realizar el rescate de los restos humanos, se percataron que se trataba de los cuerpos de al menos tres masculinos desmembrados los cuales fueron tirados en bolsas de plástico de color negro.

Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor y sean identificados en las próximas horas.

Más sobre cuerpos, homicidios y crímenes en Jacona…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast