• En la calle Hidalgo del centro de Pénjamo el motociclista fue atacado a balazos por otros sujetos en motocicleta que huyeron del lugar asesinando a la víctima

Pénjamo, Guanajuato. 23 de noviembre 2021.– La noche de este martes un motociclista fue atacado a balazos en la calle Hidalgo en el centro de la cabecera municipal de Pénjamo. La víctima de este atentado perdió la vida a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego recibidas.

El hecho se registró cuando el occiso viajaba abordo de una motocicleta tipo Cross color azul con gris y negro, fue alcanzado por sujetos que viajaban en otra motocicleta para detonar sus armas sobre la víctima.

Los hechos se registraron a las 21:50 horas siendo alertadas las corporaciones de seguridad y auxilio acudiendo elementos de policía municipal y paramédicos de e Cruz Roja quienes solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado, quedando el cuerpo del motociclista sobre la cinta asfáltica, a la espera de las autoridades competentes.

Al lugar llegó una familiar de la víctima, identificadolo como quien en vida respondía al nombre de Juan V. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Las Americas en Pénjamo.

Fue más tarde que perito criminalista y médico forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalia Region “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOMICIDIOS Y MOTOCICLISTAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor