• Agradece Alcalde paciencia de los comerciantes de la zona  
  • Los trabajos ya representan más del 60 por ciento en avances 

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2021.-Autoridades municipales encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, dieron el banderazo para abrir a la circulación vial el primer cuerpo de un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que fue reparado y hoy se encuentra en las condiciones óptimas para agilizar el tráfico vehicular.

En su intervención nuestro Alcalde reconoció la colaboración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien dio el visto bueno al proyecto y facilitó el recurso netamente estatal para que después de varios años esta obra sea una realidad en beneficio de todos los piedadenses.

Destacó que a la fecha los trabajos de rehabilitación ya tienen más del 60 por ciento de avance y que se espera en aproximadamente mes y medio la obra esté concluida por completo, por ahora dijo se trabaja en el cuerpo sur y ya colocan losas de concreto con un espesor de 29 centímetros, lo que dijo, ayudará a que la durabilidad sea por años.

De igual manera dijo que se estará trabajando en el mejoramiento del camellón central, en el que se instalarán más de 55 lámparas de tecnología LED, señalética y otras mejoras que se realizarán.

Resaltó el Presidente que hoy en día una de las principales vialidades de la ciudad está en condiciones dignas, después de años de deterioro en esta administración se trabajó arduamente en la gestión de recursos para alcanzar la meta de tener una vialidad que facilite y agilice el traslado de la población.

Al mismo tiempo agradeció a todos los ciudadanos, principalmente a los comerciantes de esta zona, a quienes reconoció por la paciencia que mostraron durante las obras que se ejecutan y quienes por ahora ya cuentan con una vialidad rehabilitada para seguir ofreciendo sus servicios y productos.

Más información del boulevard y otras obras en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor