• Policía Michoacán y Guardia Nacional corroboraron que la moto cuenta con reporte de robo vigente, por lo que el vehículo y las 73 dosis de marihuana y metanfetamina fueron asegurados y puestos a disposición

La Piedad, Michoacán. 11 de diciembre de 2021.- Como resultado de las tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una motocicleta con reporte de robo y 73 envoltorios con droga. 

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban un operativo para disuadir hechos ilícitos en coordinación con personal de la GN. Detectaron sobre la avenida Francisco I. Madero, una motocicleta de la marca Honda, en estado de abandono. Los uniformados efectuaron una inspección y encontraron en uno de su compartimentos una mochila con 60 dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como 13 bolsas plásticas con marihuana. 

Se corroboró que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, el vehículo y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP en coordinación con los tres órdenes de gobierno no bajan la guardia en su tarea de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar delitos denuncie de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

Más sobre detenidos con droga en La Piedad…

Detienen a sujeto con droga en el centro de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor