Asesinan a otras 5 personas en Tarecuato; FGE investiga

Cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y una por degüello.
Tarecuato
  • Las víctimas fueron cinco varones cuyos cuerpos se encontraron en un predio conocido como Cenáculo de María, cerca del kilómetro 29 de la carretera Jacona-Los Reyes

Zamora, Michoacán. 22 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cinco personas, ocurrido anoche en el municipio de Tangamandapio.

Aproximadamente a las 19:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y de Escena del Crimen, acudió al predio conocido como Cenáculo de María, ubicado a inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera Jacona-Los Reyes, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de cinco personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.

Tras realizar diligencias periciales en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se determinó que cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y por degüello. Los cuerpos estaban envueltos con cinta canela.

Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos.

ESTE ES EL SEGUNDO MULTIHOMICIDIO EN EL MES, YA SON 16 LAS VÍCTIMAS…

El 2 de noviembre alrededor de las ocho y media de la noche de este lunes se localizaron los cuerpos sin vida de 11 personas. Esto fue en la tenencia de Tarecuato municipio de Tangamandapio.

En el lugar indicado en el reporte, los elementos ubicaron once cuerpos masculinos, todos mostrando heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo visibles las heridas en cráneo.

Los cuerpos fueron localizados en la caja de una camioneta pickup, marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación MT-0095-H del estado de Michoacán. También estaban en el lugar tres motocicletas. Dos de ellas marca Vento, una color negro con rojo y una color rojo con blanco, y la tercera marca Italika color azul con negro. Ninguno de los vehículos de dos ruedas portaba matrículas de circulación.

Contexto de la masacre anterior en Tarecuato municipio de Tangamandapio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
111
Shares
Related Posts