Abasolo, Guanajuato. 30 de junio 2022.- La tarde de este jueves; fue asesinado Yahir Fuentes Ramos quien fuera director de Tránsito municipal de Abasolo Guanajuato, en la pasada administración Municipal.

Los hechos se suscitaron en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Mina de la zona Centro de la población donde según los primeros reportes, fue alrededor de las 16:30 hrs. cuando el abogado de profesión, se encontraba en el lugar donde fue agredido.

Abasolo Tránsito homicidio
Escena del homicidio del exdirector de tránsito de Abasolo

Las líneas de emergencia recibieron el llamado informando que en la tienda ubicada entre las calles Rayón y Leandro Valle, acudiendo elementos de seguridad Publica, quienes ubicaron el cuerpo de quien fuera director de Tránsito Municipal hasta el mes de marzo del 2020.

El sitio fue acordonado y resguardado, hasta la llegada de perito criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato, para realizar la necropsia correspondiente.

LOS OTROS CASOS DE HOMICIDIOS CONTRA TRÁNSITOS DE ABASOLO

Este hecho, se suma a los casos de la Agentes de tránsito asesinadas el pasado mes de mayo, por sujetos que llegaron a sus domicilios para privarlas de la vida.

Encuentran en Pénjamo cuerpo de mujer con huellas de tortura

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIO EN ABASOLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor