• La víctima resultó herida de ambas extremidades inferiores, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta

Pénjamo, Guanajuato. 26 de octubre 2021.- Sujetos armados abordo de una motocicleta, agredieron la tarde de este lunes al propietario de una recicladora. Esto en el negocio ubicado en la calle Jalapa de la colonia San Miguel en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo.

Calle Jalapa en la Colonia San Miguel de Pénjamo lugar donde está la recicladora y donde su propietario sufrió un atentado a disparos.

El hecho movilizó a a la corporación policiaca, y paramédicos de Cruz Roja, quienes recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida por esta causa.

Paramédicos de Cruz Roja prestaron los servicios pre hospitalario a José Luis M. De 52 años de edad quien presento heridas en ambas piernas; quien luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras los paramédico atendían al herido se montó un operativo con la finalidad de ubicar a los responsables de la agresión, si que al momento haya detenidos por esto hechos.

El sitio fue acordonado y resguardado por los elementos policíacos, hasta la llegada de perito criminalista, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalia Región “B” Irapuato.

Luego de realizar la recolección de evidencias en el lugar se continuó con la investigación esperando a que el herido este en condiciones de rendir su declaración.

recicladora Pénjamo atentado

Más información sobre atentados, recicladoras y otros temas en Pénjamo…

Volcadura de camioneta en vía La Piedad – Pénjamo deja lesionada a conductora

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor