• El ciclista circulaba por la avenida Michoacán la noche de este domingo y fue atropellado cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Los Laureles.

La Piedad, Michoacán. 20 de septiembre 2021. Un ciclista fue atropellado la noche del domingo 19 de septiembre cuando circulaba por avenida Michoacán en dirección a la colonia Los Laureles donde tienen su domicilio.

El hecho se registró poco antes de la media noche cuando el joven Marcos Chávez de 20 años de edad, quedo sobre el arroyo vehicular luego de ser atropellado según lo que se dijo en el lugar, por una camioneta que luego de impactarlo se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Un automovilista que pasaba por el lugar coloco su unidad abanderando el sitio para evitar que pudiera darse otra situación, en la humanidad del joven ciclista, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Elementos de Transito y policía municipal acudieron al lugar abanderando el sitio y facilitando el arribo de paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes procedieron con la valoración del paciente quien presentó un traumatismo craneoencefálico, estabilizándolo para posteriormente trasladarlo a un hospital para continuar con su valoración médica.

Más sobre atropellamientos en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor