• Fue de tal magnitud el choque del auto contra un muro de la Autopista que el vehículo quedó separado del motor

Vista Hermosa, Michoacán. 18 de diciembre de 2021- Tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro de concreto ubicado en la Autopista de Occidente, una persona perdió la vida y dos más se encuentran gravemente lesionados. Este percance sucedió la mañana de este sábado en territorio municipal de Vista Hermosa.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 338.4 del tramo Vista Hermosa – Ecuandureo de la Autopista de Occidente. Alrededor de las diez y media de la mañana se reportó el brutal choque que dejó al automóvil convertido en fierros retorcidos.

Los ocupantes del auto tipo sedán, marca Honda, color blanco, año 2008, con placas de circulación PFN-187-R de Michoacán fueron las víctimas del encontronazo contra el muro de la autopista.

Oficiales de la Guardia Nacional división carretera llegaron al lugar. Una ambulancia hizo lo propio para auxiliar a las víctimas. Uno de ellos se reportó sin signos vitales, mientras que los otros dos, entre ellos, el conductor identificado como Pedro M.M. quedaron lesionados.

El automóvil iba en dirección a Guadalajara cuando ocurrió el choque. Fue de tal magnitud el impacto que el motor quedó desprendido de la unidad misma que se convirtió en chatarra en un instante.

Tras comprobar el fallecimiento de una de las víctimas se notificó a la Fiscalía General de Michoacán para que llegar al punto de la Autopista de Occidente donde ocurrió el fatal choque. Mientras tanto la Guardia Nacional acordonó la zona y dirigió el tráfico que se vio afectado.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES CARRETEROS FATALES…

Colisión de camionetas en Pénjamo deja 1 mujer muerta

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor