• El choque fue en el crucero de las calles Felipe Ángeles y Enrique Ramírez en Jardines del Carmen

La Piedad, Michoacán. 29 de octubre 2021.- Choque en el cruce de las calles Felipe Angeles y Enrique Ramirez dónde se vieron involucrados una camioneta tipo deportivo utilitario y una motocicleta dejó como saldo un lesionado.

El incidente se registró cuando Ricardo B. Circulaba por la calle Enrique Ramirez en una motocicleta marca Vento, color Naranja con negr.o con placas de circulación 52-PHF-8 del estado de Michoacán con dirección a Mariano Jiménez.

Mientras que por la calle Felipe Angeles, circulaba una camioneta, marca Nissan, modelo X-Trail, color blanca con matrícula PAR-2573 del Estado de México.

Al quedar el motociclista en la cinta asfáltica, se solicito el apoyo de una ambulancia, acudiendo además elementos de tránsito y policía Municipal, para atender el reporte.

En el lugar el Joven recibió la atención pre hospitalaria, siendo estabilizado y posteriormente trasladado para su atención a un hospital, presentando posible fractura en pie derecho..

Elementos de tránsito se e hicieron cargo de las diligencias y luego de esto las unidades fueron llevadas al corralón mientras se conoce el estado de salud del lesionado.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD…

Chocan de frente en el Libramiento Oriente de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor