• Lluvia y malas condiciones de carretera siguen provocando percances, esta ocasión fue un motociclista la víctima

La Piedad, Michoacán. 9 de julio 2021.- Un motociclista resultó lesionado tras derrapar su vehículo de dos ruedas la tarde de este viernes. Esto ocurrió en la carretera federal 37 tramo La Piedad – Carapan a la altura de Club Alianza.

El hecho reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de la Policía Municipal La Piedad. Los uniformados ubicaron a un hombre sobre la cinta asfáltica y en el lugar una motocicleta en la que circulaba el lesionado.

Fue necesaria la atención de paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima de este percance carretero. Esta persona fue identificado como Hugo Alberto O. de 45 años de edad con domicilio en fraccionamiento Villas de Las Lomas.

El infortunado motociclista se quejaba de dolor en costado izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido por lo paramédicos y fue trasladado al Hospital General La Piedad para ser ingresado al área de urgencias para ser valorado por los médicos.

El lesionado circulaba en una motocicleta marca Italika Color gris con placas de circulación PTP-5E del estado de Michoacán.

Cabe señalar que las precarias condiciones de la carretera La Piedad – Numarán. Los baches han incrementado en número y tamaño. Al estar llenos de agua se ocultan, lo que incrementa el riesgo para conductores.

Por lo que vecinos que transitan diariamente por esta vía, piden a las autoridades poner solución a este problema, que sigue causando percances viales.

MÁS SOBRE ACCIDENTES Y MOTOCICLISTAS EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor