• 18 enfermeras y enfermeros del IMSS en Michoacán, salieron rumbo a Baja California Sur para apoyar al personal de esa entidad en su tarea contra el COVID-19.

La Piedad, Michoacán. 25 de junio de 2021.- Baja California Sur recibe apoyo de personal de enfermería que partió del estado de Michoacán para atender área COVID, ante el incremento de casos. Son 18 enfermeras y enfermeros michoacanos los que se trasladaron a la zona sur de la península bajacaliforniana para atender casos de COVID-19.

Es personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán, quienes acuden a reforzar la atención a pacientes con enfermedades generadas por el virus del SARS COV – 2 dan muestra de compañerismo con sus compañeros de trabajo, pero además, es una muestra de solidaridad con los pacientes lo que demuestra una fortaleza institucional.

Quien también se sumó a la delegación que parte a Baja California Sur, es el médico urgenciólogo, Director del Hospital General de Sub Zona #7 del IMSS en La Piedad, Michoacán; Francisco Efraín Morales Garibay, quien haciendo honor al Juramento Hipocrático, también estará activo en las tareas correspondientes a la emergencias sanitaria por el COVID-19 en la península californiana.

“Esta muestra de solidaridad y compañerismo entre personal de una entidad hacia otra, es muestra de la fortaleza de la institución”, coincidieron en afirmar las jefas de desarrollo de personal, Lorena Yáñez Pérez, y de enfermería, Katia Yovana Herrera Cuevas, quienes despidieron al personal.

En este sentido Mayra Sánchez Zaragoza, afirmó que se suman con todo el ánimo y voluntad de servicio para sumar manos al esfuerzo al esfuerzos que realizan sus compañeras y compañeros sudcalifornianos para atender a la sociedad mexicana que requiere la ayuda en estos momentos para combatir los efectos del Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMSS Y LA PANDEMIA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor