• El cuerpo del hombre se localizó al fondo de un lugar donde se localizaba una quebradora de piedras en la colonia Ejido Los Moreno de la periferia de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2021.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este domingo en la colonia Ejido Los Moreno. El cuerpo estaba oculto entre arbustos y piedras cerca de las calles Lima y Chirimoya de la referida colonia en las periferias de la zona urbana piedadense.

Al occiso se le encontró en un sitio donde anteriormente se localizaba una quebradora de piedra. Al lugar, los primeros en arribar fueron oficiales de la Policía Municipal de La Piedad, quienes ubicaron en el fondo de un pedregal el cuerpo de la víctima.

Debido a la evolución cadavérica, al parecer de varios días, no se pudo determinar “in situ” la edad de la víctima. También se desconoce, hasta el momento, si fue víctima de homicidio o fue otra la causa del deceso. El cuerpo portaba pantalón negro y camisa verde.

Agentes de la Fiscalía Regional La Piedad, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegaron al lugar tras el reporte. Peritos e investigadores acordonaron la zona en busca de indicios para integrar a la carpeta de investigación.

El rescate del cuerpo presentó dificultades por la zona donde fue localizado el cadáver. Trascendió que la persona estaba en posición fetal sin heridas visibles de violencia.

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizarán las pruebas post mortem que determinen las causas de la muerte y permitan conocer datos para su identificación que se añadan a la carpeta de investigación.

Se espera que familiares de la víctima acudan a reconocer y reclamar el cuerpo que al momento del hallazgo permanecía en calidad de desconocido.

Más sobre Ejido Los Moreno y otros hechos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor