• Del choque fueron protagonistas dos camionetas, una pickup y otra deportivo utilitario, por suerte todo quedó en daños materiales

Santa Ana, Pénjamo. Guanajuato. 24 de septiembre 2021.- Daños materiales fue el saldo de un choque registrado la tarde del viernes 24 de septiembre en el cruce de las carreteras Federales 1110 y 37 donde se vieron involucrados una camioneta pickup marca Nissan tipo Frontier color arena, con placas de circulación JS-38-124 del estado de Jalisco.

Y una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra con placas de circulación GWL 477 D, del estado de Guanajuato, donde viajaba una familia, vecinos de la comunidad de Laguna Larga de Cortez, del Municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El incidente ocurrió; según trascendió en el lugar, cuando la camioneta Exporer circulaba en dirección La Piedad, sobre la Carretera Federal 1110, mientras que la camioneta pickup, circulaba en sentido contrario y viró a la izquierda para tomar la carretera en dirección Manuel Doblado.

En el lugar fueron atendidos dos menores de 5 y 6 años quienes presentaron golpes como resultado del impacto de las unidades, quienes recibieron la atención de parte de paramédicos que acudieron a atener el percance, sin requerir traslado.

Elementos de Seguridad pública municipal de Pénjamo asignados a la Delegación Santa Ana, acudieron a atender el reporte abanderando el lugar donde quedaron las dos unidades obstruyendo el paso en el entronque, apoyando a Guardia Nacional División Carreteras, quienes posteriormente acudieron para realizar los peritajes correspondientes para poder deslindar responsabilidades; ambas unidades fueron arrastradas al corralón con el apoyo del servicio de grúas.

MÁS DE PERCANCES VIALES Y CHOQUES EN PÉNJAMO Y SANTA ANA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor