• La calle Los Fuentes fue entregada a los beneficiarios en presencia de vecinos de El Tigre así como de el Presidente Municipal de Zináparo, Jesús Zamudio y parte de su gabinete

Zináparo, Michoacán. 18 de noviembre de 2021.- Este jueves en la localidad El Tigre, el Presidente Municipal de Zináparo, Jesús Zamudio Hernández, acompañado de parte de su gabinete y equipo de trabajo hizo entrega de la obra que edificó en la calle Los Fuentes de esa comunidad.

En la ceremonia protocolaria de corte de listón, los beneficiarios recibieron la pavimentación y conexión del servicio de drenaje sanitario. Cabe señalar que esta fue la primera obra de la actual administración 2021-2024 y es la primera que se entrega.

La ampliación de la red de drenaje y posterior pavimentación de la calle Los Fuentes en El Tigre arrancó el 1 de septiembre minutos después de que el Alcalde Zamudio y los integrantes del Ayuntamiento de Zináparo rindieran la protesta de ley para encabezar la presente administración municipal zinaparense.

Para esta obra se pavimentaron 382 metros cuadrados de vialidad y se colocó la tubería de drenaje sanitario. Son 80 los habitantes de El Tigre los que directamente se benefician de esta obra. La ejecución de la misma corrió a cargo de la dirección de obras públicas con recursos municipales.

La comunidad de El Tigre en Zináparo es la que tiene más habitantes de las localidades rurales de municipio con 542 de acuerdo al catálogo de la Secretaría del Bienestar. También es importante subrayar que tiene un alto nivel de marginación.

Más de obras en El Tigre y en Zináparo…

Inicia Gobierno de Zináparo con obra en El Tigre

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor