• Cuatro personas en el auto, entre ellas una bebé sufrieron heridas graves; 12 ocupantes del autobús tuvieron lesiones leves

Silao, Guanajuato. 29 de junio de 2021.- Un desigual choque de frente entre un autobús de transporte de personal contra un automóvil cobró la vida de una mujer de origen piedadense. El encontronazo se registró a las 07:30 horas de este martes en la carreter Silao – San Felipe.

El choque ocurrió cerca de las comunidades Las Magdalenas y El Paxtle, en Silao. El autobús marcado con el número económico 137 de la empresa Driver´s que transportaba empleados de Pirelli, colisionó de frente contra un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris.

Fue tal el encontronazo, que para rescatar el cuerpo sin vida de la conductora tuvo que utilizarse equipo hidráulico. La víctima mortal fue identificada como Érika “N”, de 45 años de edad y originaria de La Piedad.

Las otras víctimas del percance quienes resultaron heridos son una bebé de 9 meses de edad. Dos menores, una adolescente de 14 y un joven de 15 años. Así como otra joven de 18 años de edad. Todos ellos fueron trasladados en estado grave a un hospital.

Por su parte, 12 ocupantes del autobús, entre ellos el chofer de la unidad tuvieron golpes y heridas menores y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Silao que respondieron al llamado de emergencia.

La escena fue acordonada para permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. De la escena del choque se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SILAO Y OTROS CHOQUES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor