• El incendio comenzó en el área de calderas y se propagó a la zona de cocimiento, los bomberos trabajaron por más de dos horas para sofocar las llamas

Pénjamo. Guanajuato. 16 de octubre 2021.- Este sábado ocurrió un incendió en el área de calderas de la empresa Frigorifico y Rastro de Santa Ana S.A de C.V. conocido por el nombre de FYRASA. La conflagración movilizó a corporaciones de Bomberos de Pénjamo y Santa Ana, además de Cruz Roja y Protección Civil.

El siniestro inició minutos antes de las 12:00 horas, esto movilizó a las corporaciones que movilizaron una cisterna, una unidad de rescate y una unidad logística. Esto por parte de Bomberos voluntarios de Santa Ana Pacueco. Por su parte, los tragahumo de Pénjamo acudieron con dos cisternas para combatir el fuego.

Las llamas, según se supo, afectaron el área de cocimiento. Ahí se registraron daños cuantiosos. Los bomberos trabajaron por más de dos horas hasta lograr contener y extinguir el fuego.

En este incidente no se reportan lesionados ni perdidas humanas, solamente los daños materiales que afectan una de las áreas de la empresa.

Ante la contingencia, el en personal de la empresa fue evacuado del interior hasta que se determino que ya no existía riesgo para los trabajadores.

Más sobre FYRASA e incendios en la región…

Incendio de casa en El Carmen; Bomberos de La Piedad apagan las llamas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor