Churintzio Michoacán. 1 de junio del 2021.-El proyecto de continuidad que representa la coordinación con habitantes del municipio y organizaciones de migrantes, es apoyado por los habitantes de Huapamacato, quienes recibieron al candidato para establecer compromisos para sus habitantes

En la reunión en la localidad Huapamacato, Juan Luis Contreras atendió a lo expuesto por los anfitriones, quienes no quieren detener el avance que se ha generado con la coordinación lograda con la comunidad migrante, en beneficio de un Churintzio merece seguro adelante.

Juan Luis Contreras luego de escuchar a quienes le abrieron las puertas de Huapamacato, hizo el compromiso de atender a la población como se.merece quien tiene el mando, señalando que quien llega a la presidencia debe ser un SERVIDOR PUBLICO. que debe atender y servir, porque para eso fue elegido.

“Mi compromiso es seguir caminando juntos, trabajando por mi tierra Churintzio, y seguir afianzando la relación con la comunidad migrante, con quién mi compromiso es el de trabajar juntos y para Churintzio” afirmo Juan Luis Contreras.

Por esto es que en Huapamacato la gente respalda el proyecto de Juan Luis Contreras, porque dicen es el proyecto de Churintzio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JUAN LUIS CONTRERAS Y HUAPAMACATO…

Huapamacato
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor