• Cambió de sede el partido por el campeonato entre Alianza y Quiringüicharo

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 7 de junio de 2023.-Finalmente el juego por el Campeón del Grupo B en la Liga Interclubes Máster entre Alianza y Quiringüicharo, se jugará en la cancha Severiano Aranda Zárate de la comunidad Quesera de Cortes, Guanajuato.

Luis Enrique Díaz presidente de la liga, dio a conocer que en un principio se optó por el Club Azteca, pero lamentablemente la directiva de esa institución reportó que ya tenía rentado el espacio para el sábado 10 de junio.

De esta manera se cambió esa final a la cancha de la Quesera, sin embargo se guardó el horario de las 17:00 horas, cinco de la tarde y empleará el mismos sistema de competencia de las otras finales Grupo A y C, en las que se definieron a los campeones en serie de penaltis.

Alianza B llega como favorito para quedarse con el título en este sector, pero Quiringüicharo llega motivado ya que dejó fuera a los Conchos, que también en arranque de Liguilla se colocó como aspirante al título.

La quesera Liga Interclubes Máster

Más sobre La Quesera, Liga Interclubes Máster y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast