La Piedad, Michoacán. 22 de Octubre 2022.- La legalización de vehículos de procedencia Extrajera que se lleva a cabo en el Estado de Michoacán y estados fronterizos, que extendió el plazo para realizar el trámite, sigue atendiendo de lunes a viernes en la Unidad Bicentenario de La piedad.

En el lugar; diariamente la Jefa de la Oficina Recaudadora de Rentas, Lic. Martha Alicia Alatorre, acude luego del cierre de la oficina en el Mercado Mixto, para continuar su labor en el módulo de regularización, donde se continúa recibiendo la documentación y se procesa para el emplacamiento de las unidades.

El proceso de legalización; continúa para quienes poseen estos vehículos, para lo que se requiere tener toda su documentación en regla según lo explicó la titular de la dependencia estatal, siendo el primer paso, la solicitud de cita ante REPUBE, el cual se puede obtener en la página: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/. Donde se detallan los documentos necesarios y los pasos a seguir antes de acudir al módulo.

Recordando que para que el trámite proceda, debe realizarse en forma personal, acudiendo el propietario de la unidad o con una carta poder notarial, en caso de ser familiar de línea directa; padre madre hijos y o hermanos lo mismo si es familiar indirecto, deberá acreditar el parentesco, que certifique que la persona que se presenta tiene el consentimiento del propietario para el trámite.

Además; se requiere que la documentación sea original, sin enmendaduras y que coincida plenamente con el vehículo que se quiere legalizar, señalando que de otra manera no podrá darse continuidad al trámite.

Por esto; se pide tener cuidado y no dejarse sorprender por quienes ofrecen realizar estos trámites, lo que pude ser una situación fraudulenta que solo les causaría pérdida económica y le dejaría el problema de un vehículo sin regularizar.

MÁS SOBRE LEGALIZACIÓN DE VEHÍCULOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor