• El motociclista lesionado es un joven también vecino de Santa Ana Pacueco que fue trasladado al centro de salud local para ser atendido

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 23 de mayo 2021.-Joven resulta lesionado luego de derrapar y caer de la motocicleta en la que circulaba por la calle Tarandacuao en la delegación Santa Ana Pacueco del municipio de Pénjamo.

El incidente registrado minutos después de las 10 de la noche del domingo, fue reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 por quienes presenciaron el incidente, acudiendo elementos de Policía municipal de Pénjamo, ubicando el incidente.

SANTA ANA PACUECO MOTOCICLISTA

Paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana, acudieron para atender el motociclista que se identificó con el nombre de Jorge Alberto Ventura con domicilio en la calle Querétaro en Santa Ana Pacueco.

El joven motociclista presentó posible fractura de rotula de extremidad inferior derecha y posible fractura de costillas en costado derecho, siendo estabilizado en el lugar para poder trasladarlo al Centro de Salud de Santa Ana, donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN SANTA ANA PACUECO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor