• Un homicidio más se suma a los ocurridos en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de agosto 2022.- Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado, cuando circulaba abordo de una motocicleta color azul por la Calle Torres Cuatas, justo frente a las oficinas de la CFE a unos 30 metros para llegar a la Carretera Federal 1110.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad, identificado como Sergio O, conocido con el alias de “El Kinkis” quedo sobre la banqueta víctima de los proyectiles de arma de fuego de sus agresores.

El hecho reportado poco antes de las 16:00 hrs. a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes ubicaron el cuerpo sin vida en el lugar.

Los elementos procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio para preservar cualquier evidencia ubicada en el lugar, procediendo como marca el protocolo del primer respondiente.

Mas tarde Peritos Criminalista, Forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Guanajuato, para realizar la necorpsia correspondiente.

Cabe señalar, que el hoy occiso fue víctima y sobreviviente de dos ataque previos, en los años 2017 y 2021.

homicidio motociclista Pénjamo

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

En los últimos ocho días han ocurrido al menos tres homicidios, luego de que hubo un periodo de 22 días sin que se registraran asesinatos en este municipio. Dos de estos tres crímenes se han registrado en los últimos tres días.

Cabe señalar que hubo el homicidio de un conductor de tráiler que perdió la vida luego de ser atacado por sujetos armados que lo atacaron a balazos. Esto en el contexto de la noche de violencia que se vivió en Guanajuato y Jalisco la noche de este miércoles.

Esta oleada de violencia se extendió este fin de semana a Ciudad Juárez y al Estado de Baja California donde delincuentes han incendiado autos, camiones y transporte público, así como negocios y tiendas de conveniencias. Esto ante la pasividad de las autoridades federales.

Homicidio en la colonia San Miguel de Pénjamo
Encuentran cuerpo de mujer víctima de homicidio en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor