• Sofía de 29. y Kevin de cinco años perdieron la vida tras ser atropellados el 15 de enero iban a bordo de una motocicleta junto con su esposo y otra hija menor de edad

Penjamo, Guanajuato. 9 de agosto de 2023.– Familiares de las víctimas de percance vial ocurrido el 15 de enero de este 2023, en la carretera estatal a la altura de la comunidad de Tepetate se Negrete, se manifestaron este día frente a las oficinas de Fiscalía que se ubican en el cruce de boulevard Bicentenario y boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia torres cuántas de Penjamo.

Los manifestantes exigen justicia a las autoridades, señalando que de acuerdo a los peritajes realizados por fiscalía, se confirmo la responsabilidad del conductor de la camioneta que chocó a la motocicleta en la que viajaba la familia, falleciendo en el lugar Fátima Muñoz de 29 años, y su hijo Kevin de cinco años.

Mismo lugar donde fue detenido a Arturo N. conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco con placas de circulación GUG-980-D. del estado de Guanajuato, quien en el momento de intentar darse a la fuga cayó en una zanja donde fue auxiliado para salir del auto quedando detenido por los elementos de Seguridad Pública.

Los familiares señalan que la investigación no avanza en fiscalía, sin que se lleve el caso a los tribunales para ejercer la justicia para una madre y su hijo, y para la familia que perdió parte de su vida, señalando negligencia del conductor y de las autoridades que a más de siete meses de este hecho no se ve acción.

La historia del caso de los atropellados en Pénjamo y la Fiscalía…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast