• Los detalles observados en las losas de concreto del Boulevard Lázaro Cárdenas se reportan para ser mejorados para que la obra cuente con la calidad en los terminados

La Piedad, Michoacán. 22 de junio de 2021.- Por instrucciones del presidente municipal piedadense, Alejandro Espinoza Ávila, personal de la Dirección de Obras Públicas, realiza de manera constante revisión en el colado de las losas colocadas en el tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que está siendo rehabilitado.

En este sentido, se pudo observar que una sección mostró detalles y las observaciones correspondientes se hicieron llegar a la empresa encargada, la cual señaló que en el proceso de fraguado se presentó la fisura por que la pieza no se cortó en tiempo, por lo que por naturaleza del material se presentó lo ocurrido.

Cabe mencionar que el Primer Edil de La Piedad, Alejandro Espinoza, ha estado pendiente de la situación en la que el tramo del bulevar está siendo mejorado por lo que el personal de Obras Públicas tiene la instrucción para que de manera constante se realicen revisiones de los trabajos que se ejecutan.

El munícipe Esínoza Ávila, señaló que la losa que se encontró con la fisura ya fue demolida y nuevamente se colocó el material por parte de la empresa encargada de la obra, con la que se ha estado trabajando de cerca para hacer las observaciones pertinentes en tiempo y forma a fin de que los trabajos tengan la calidad suficiente en los terminados. 

El Titular del Ayuntamiento de La Piedad comentó que los trabajos continúan realizándose en los tiempos pactados y al mismo tiempo invitó a los ciudadanos a ser pacientes en lo que resta de las acciones que se ejecutan en su beneficio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONCRETO EN EL BOULEVARD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor