• Vecinos de Ciudad del Sol en La Piedad captaron a un sujeto robando ropa de los tendederos en Boulevard de las Galaxias

La Piedad, Michoacán. 30 de junio de 2021.- Vecinos de Ciudad del Sol ya han sido víctima de robo en sus domicilios, de tubería de cobre, de cable y ahora hasta de la ropa que cuelgan en sus tendederos.

Hartos de esta situación, un colono instaló una cámara de seguridad a las afueras de su domicilio ubicado en Boulevard de las Galaxias. Gracias a la herramienta tecnológica pudo captar in fraganti a un sujeto que aprovechando la oscuridad de la noche roba las prendas de vestir.

El caco que viste sudadera con capucha, gorra, pantalón de mezclilla y tenis y parece tener entre 30 y 35 años de edad. Lleva una bolsa y desde la banqueta toma las prendas colocadas en el tendedero. En menos de 30 segundos el ladrón se lleva su botín y deja a la familia sin ropa.

Ante esta situación, los vecinos nos solicitaron hacer pública la denuncia junto con el video que comprueba el hurto. Este caso puede ser de algún sujeto que venda las prendas. O bien, que el hombre en cuestión tenga algún tipo de fetichismo.

Si usted reconoce al ladrón denúncielo, pues de permanecer impunes sus actos puede escalar a cometer otros robos, incluso asaltos violentos. Ya que, al no ser atrapados siguen aumentando en cantidad e intensidad sus fechorías.

Así mismo, los afectados solicitan a la autoridad actúe y refuerce la vigilancia preventiva en la zona de Ciudad del Sol. BRUNOTICIAS ya pidió al Gobierno Municipal una respuesta ante esta situación.

Más sobre robo de ropa y otros delitos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor