Pénjamo, Guanajuato. 21 de marzo de 2023.- Un choque entre el tren y un tráiler sucedió este martes alrededor de las 14:00 horas, dos de la tarde. El percance tuvo como saldo al conductor del tractocamión con golpes leves y cuantiosos daños materiales.

El chofer del tráiler color rojo cargado de semilla impactó contra el ferrocarril cuando esté pasaba por el lugar, proyectando el tractocamión a un lado de las vías férreas.

El incidente reportado a las líneas de emergencia; fue atendido por elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, elementos del Herocico Cuerpo de Bomberos, paramédicos, de Oximedic.

Los paramédicos atendieron al conductor del tráiler quien aparentemente dormito o perdió el sentido por momentos, indicando a los paramédicos que no supo que pasó, hasta después del impacto.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad; originario y vecino de la ciudad de Tulancingo Hidalgo, fue estabilizado y trasladado al hospital general de Penjamo donde fue ingresado al área de urgencias para ser atendido de los golpes que presentó luego del percance.

Mientras tanto los tragahumo, realizaron os trabajos de revisión para verificar que no hubiera situaciones de riesgo,

Fue requerido el servicio de grúas para mover el tractocamión del lugar que obstruyó el no paso vehicular por este camino estatal por más de dos horas mismo tiempo que estuvo detenido el ferrocarril en este punto de las vías férreas.

Más sobre trenes, tráilers y sucesos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast