• Los conductores de ambas unidades, tanto el chofer del autobús de transporte urbano como el ciclista son vecinos de la colonia Vasco de Quiroga

La Piedad, Michoacán. 25 de julio de 2021.- Cerca de las 19:00 horas de este domingo ocurrió una colisión vehicular cerca del Mercado de Abastos de La Piedad. En el crucero de la avenida Mariano Jiménez y Juana de Asbaje un camión del servicio urbano chocó a un ciclista quedando este último lesionado.

La ambulancia rotulada con el número SSM-014 llegó al lugar del desigual encontronazo. También acudieron elementos de la Policía Municipal de La Piedad para dar parte de los hechos, así como agentes de Tránsito Municipal.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al ciclista. El primer parte señala que el conductor de la bicicleta tenía múltiples golpes por lo que fue trasladado en la unidad de emergencias a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El autobús marca Mercedes Benz, modelo del año 2005, con placas de circulación A-35805-N del estado de Michoacán quedó a disposición de las autoridades y fue trasladado al corralón.

Como dato curioso, los conductores de ambos vehículos resultaron ser vecinos de la colonia Vasco de Quiroga. El infortunado ciclista se identificó como Rafael R. E. de 70 años de edad y el chofer del autobús dijo llamarse Eduardo Alfonso M. R. de 26 años de edad. Uno tiene su domicilio en la Morelia y el otro en la calle Uruapan.

Más sobre ciclistas, autobuses y choques…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor