• Fue en una curva ubicada en el kilómetro 4.8 de la carretera La Piedad – Carapan donde volcó la camioneta SUV donde viajaba la víctima fatal y tres personas más que resultaron lesionadas.

Tlazazalca, Michoacán. 16 de mayo de 2021.- Este domingo por la tarde, un vehículo tipo deportivo utilitario volcó en la carretera La Piedad – Carapan en el municipio de Tlazazalca. El saldo de este percance carretero fue que uno de los ocupantes de este automotor y tres personas lesionadas. Todos los pasajeros son degolladenses del estado de Jalisco.

La volcadura ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde en el kilómetro 4.8 de esta vía. Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán. Fueron los uniformados adscritos quienes efectuaron labores de control de tráfico debido a que la camioneta quedó en una curva.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlazazalca los que acudieron en auxilio de las víctimas del accidente. Ahí los socorristas confirmaron el fallecimiento del señor Guadalupe A. de 61 años de edad.

DEGOLLADENSES VOLCADURA TLAZAZALCA

Los rescatistas atendieron en el sitio a los otros ocupantes del SUV quienes fueron identificados como Adalberto G. A., de 33 años de edad. Rogelio A. R. de 47 años de edad. Así como un menor de edad quien señaló llamarse Gael G. A. de 10 años de edad. Todos los degolladenses, así como la víctima mortal, tienen su domicilio en la colonia San Gabriel.

El vehículo donde viajaban y que tuvo la volcadura es una camioneta tipo deportivo utilitario o SUV, marca Jeep, modelo Cherokee, año 1997, color verde, con placas JHW-2198 del estado de Jalisco.

Posteriormente arribaron al sitio del percance peritos, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Los investigadores recolectaron información y pruebas para abrir la carpeta de investigación. El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización del examen post mortem requerido por la Ley.

MÁS SOBRE PERCANCES CARRETEROS DE DEGOLLADENSES…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor