Pénjamo, Guanajuato. 2 de enero de 2022.- El mal uso de la pirotecnia ocasionó un incendio en dos viviendas en Pénjamo. La primera conflagración ocurrió en la calle San Miguel fue reportado al 9-1-1 siendo atendido por elementos del heroico. cuerpo de Bomberos de Pénjamo y elementos de policía municipal.

Este incendio inició minutos antes de las 19:00 horas del domingo 2 de enero, en el domicilio marcado con el número 30 de la calle San Miguel en la colonia San Miguel, donde los bomberos iniciaron con el control de las llamas antes de que afectara al interior de la vivienda.

Mientras realizaban su labor, que otra vivienda frente a la que atendían, empezó a incendiarse ahora en la casa marcada con el No. 27 la que fue afectada por las llamas, luego de ser alcanzados por fuegos pirotécnicos, lo que complico el trabajo de los bomberos.

El fuego fue controlado en ambos domicilios por bomberos apoyados por elementos de policía municipal.

Cabe señalar que una situación similar se vive en La Piedad, con los incendios provocados por la pirotecnia mal empleada que han provocado el trabajo extra de los Bomberos piedadenses quienes además de tener que laborar en exceso se ven afectados por personas sin escrúpulos que se apropian del equipo de los tragahumo y les piden dinero para regresárselos.

Más sobre incendios provocados por pirotecnia…

Daños y trabajo extra a Bomberos provoca uso desmedido de pirotecnia

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Vuelca tráiler con cerdos en carretera La Piedad – Manuel Doblado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor