• El motociclista que perdió la vida derrapó en Lomita de Aceves, Pénjamo; fue trasladado por su familia hasta la clínica donde perdió la vida antes de poder ser atendido

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. 19 de noviembre de 2021.- Un motociclista que circulaba por el camino de acceso a la comunidad de Lomita de Aceves en el Municipio de Pénjamo, derrapó cuando iba sobre su vehículo de dos ruedas. Al quedar herido en este hecho, fue auxiliado por particulares para trasladarlo hasta Santa Ana donde buscaron la atención en una clínica privada.

Desafortunadamente; al llegar a la clínica ya no pudieron hacer nada los galenos por salvarle la vida, realizando la valoración en la calle a bordo de la camioneta donde le trasladaron, confirmando que ya no presentaba signos vitales, el hombre fue identificado como José de Jesús G. de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Joya de Mulas del mismo Municipio.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de policía Municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana Pacueco, quienes resguardaron el lugar cerrando la circulación de Av. Padre Hidalgo, en el carril en dirección a la salida a Pénjamo, donde quedo estacionada la camioneta pickup, marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro, con placas de circulación, GN-5207-B del estado de Guanajuato, donde llevaron al hoy occiso con el propósito de que recibiera la atención médica.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron con elementos de la Agencia de Investigación criminal, para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

Luego de las diligencias de ley en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, mientras sus dolientes realizaron los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

Contexto de percances de motociclistas de Lomita de Aceves y de fallecimientos antes de ser atendidos en Santa Ana Pacueco…

El 12 de abril de este año fue localizado el cuerpo sin vida de un joven motociclista dentro de un canal de riego agrícola. Esto por un costado del camino rural que conduce a la localidad Lomita de Aceves del Municipio de Pénjamo.

Fallece motociclista tras derrapar en Pénjamo

El 22 de agosto 2021, Joel Galván Ramírez; joven futbolista del Equipo Reboceros de La Piedad, quien jugaba como lateral izquierdo, perdió la vida en las aguas de la presa de la comunidad de La Jamacua en el municipio de Pénjamo.

El joven ingreso al agua de la presa de La Jamacua, lugar de donde ya no pudo salir con vida, siendo rescatado por quienes se encontraban con él, para trasladarlo a Santa Ana a la Clínica San José, donde desafortunadamente solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Jugador de Reboceros fallece ahogado en presa La Jamacua, Pénjamo

Más de percances de motociclistas en Santa Ana Pacueco y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor