• El atentado se registró la noche de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas de la periferia de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 22 de diciembre 2021.- Un nuevo atentado a balazos registrado en Pénjamo, dejó como saldo un herido por proyectil de arma de fuego, el ataque se perpetro en la calle andador Pachuca de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

Fue pasadas las 21:00 horas de este miércoles cuando las líneas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, atendiendo el reporte elementos de policía municipal y guardia Nacional, quienes al llegar al sitio constataron que en el cruce de las calles Andador Pachuca y Andador Toluca fue herida una persona.

Andador Pachuca, en la colonia Lázaro Cárdenas lugar donde se perpetró el 7mo. atentado en lo que va de diciembre en Pénjamo / Foto Google Maps

Familiares de la víctima al ver la gravedad de las heridas, procedieron con el traslado en un vehículo particular para ingresarlo en un hospital para ser atendido de las heridas al ser alcanzado por los proyectiles.

Elementos policiacos, iniciaron con un operativo para buscar a los presuntos delincuentes, quienes se dijo llegaron al lugar a bordo de una motocicleta para perpetrar el ataque, sin que se tengan detenciones por estos hechos.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales al ser ubicado en el lugar material balístico y evidencias, para que servicios periciales al acudir a abrir la carpeta de investigación realizaran el levantamiento de evidencias.

Los atentados en Pénjamo de diciembre

En el mes de diciembre se han registrado al menos siete atentados a balazos en Pénjamo. Aquí compartimos las notas de BRUNOTICIAS al respecto.

7 DE DICIEMBRE / Atentado a balazos en Pénjamo deja 1 herido
10 DE DICIEMBRE / Asesinan a hombre en colonia San Miguel, Pénjamo
11 DE DICIEMBRE / Ataque en taquería de Pénjamo deja 1 persona muerta y 1 herida
14 DE DICIEMBRE / Homicidio en el centro de Pénjamo a plena luz del día
15 DE DICIEMBRE / Balean a hombre cuando pintaba su casa en Pénjamo; murió en el hospital
20 DE DICIEMBRE / Atentado a balazos en Palo Alto, Pénjamo deja 1 muerto y 1 herido

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor